¿Qué meta no se ve difícil o hasta imposible antes de intentarlo? Solo cuando nos lanzamos a la aventura de alcanzar nuestros objetivos es que nos damos cuenta de lo que realmente somos capaces de hacer.

Conviértase en un experto en desarrollo de aplicaciones. La meta es tomar 3 exámenes de certificación de desarrollo de aplicaciones web para completar la certificación: "MCSD: Web Applications"  solo en el mes de mayo de 2014.

¿Listo para demostrar su maestría a nivel mundial en el desarrollo de aplicaciones con la certificación: MCSD ( Microsoft Certified Solutions Developer )? Empiece hoy mismo solicitando su voucher de MCSD de 3 exámenes por 1 .

Consiga su voucher aqui:
http://www.microsoftvirtualacademy.com/offers/MCSD-3-for-1?prid=WWLex_MktgFY14DevOffer_LeX

Cuando se programa y se paga el primer exámen utilizando el código de voucher usted conseguirá los próximos 2 exámenes de forma gratuita,  para los siguientes exámenes de certificación :

- MCSD Web Applications:
    • 70-480  - Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 - http://www.microsoft.com/learning/en-us/exam-70-480.aspx
    • 70-486 - Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications - http://www.microsoft.com/learning/en-us/exam-70-486.aspx
    • 70-487 - Developing Microsoft Azure and Web Services - http://www.microsoft.com/learning/en-us/exam-70-487.aspx

Recursos Disponibles:

Preparación gratuita "on-demand" en la Academia Virtual Microsoft:
    • Prepárese para MCSD con sesiones de vídeo gratuitas "on-demand" * que cubren los conceptos y los objetivos del exámen.
    • MCSD: Aplicaciones Web - http://aka.ms/MVAWebApp

Apoyo comunitario:
    • Participa en grupos de estudio y obtener respuestas a sus preguntas en foros de discusión monitorizados por Microsoft Certified Trainers.
    • Únete al Reto de Certificación Microsoft - http://aka.ms/certchallenge

Programe tomar su examen:
    1. Visite http://aka.ms/regweb .
    2. Cuando se le solicite, utilice el código de voucher para programar su examen.
    3. Siga las instrucciones en pantalla para programar su cita, incluyendo la selección de su país , examen, centro de pruebas, y la fecha del examen. Nota: se le solicitará que se registre al sitio web durante el proceso .
    4. En la pantalla de condiciones de venta , haga clic en el botón para introducir su número de voucher.
    5. Una vez validado , continúe con el proceso para programar su examen. Usted recibirá una pantalla de confirmación junto con un correo electrónico confirmando  que el registro se realizó correctamente.

¡Actue ahora! Cada dia que pasa el reto es mayor y esta es una oferta por tiempo limitado. Aunque los exámenes pueden poner a prueba sus talentos la inversión no va a romper el banco. Pague $100 por un valor de $300 en exámenes y la oportunidad de completar la certificación en tiempo record. Esta oferta está disponible hasta 31 de mayo 2014 .**

* Los videos de preparación de exámenes "on-demand" no incluyen los ejercicios prácticos que proporcionan la experiencia práctica necesaria para aprobar los exámenes de certificación.
** O hasta agotar existencias. Todos los exámenes se deben programar y completarse antes del 31 de mayo de 2014.

Riegue la voz:  Si conoce algun desarrollador de aplicaciones en .NET, que pueda participar de este reto, envia un email a info@revolt.code.com. Queremos compartir información que les ayudara a completar la meta de convertirse en un MCSD en solo un mes.